17 de fevereiro de 2015

Yo, el café y alguien más

Yo, el café y alguien más...
Alejandra Camacho Mejorado. Smashwords Edition. 2013. 52 páginas.

Sinopse:
En mi vida han habido dos elementos esenciales que me han acompañado incondicional-mente, el primero es el café. No el café simple que tomas sin darte cuenta de su sabor. Me refiero al café que disfrutas junto con mi otro acompañante, “la soledad”. La fusión CAFÉ-SOLEDAD ha hecho de mí la mejor versión que alguien pudo haber creado. Contrario a lo que muchos imaginan, el estar sola es una de las experiencias más aventuradas para encontrar el equilibrio. Los mejores versos o la poesía más bella que ha salido de mi corazón la he escrito en los momentos en los que me he sentado a disfruta una taza de café completamente sola y hasta desconsolada, suponiendo que los demás van a regalarme la felicidad. ¡No! Es diferente estar solo porque es la única opción que tienes, a elegir estar solo porque es el acto donde puedes aprender a amarte.

Ponderação:
Primeira excursão no mundo do e-book. Bom, não posso dizer se gostei ou não do meio de leitura, Mas, gostei da esfera nebulosa do café. Uma série de impressões ao aroma de uma xícara de café. A solidão consigo mesmo, o amor a condição humana e a feminina (até certo ponto - masculina) desfilam pela poesia.



                ...    "Solo que la suerte no existe para las mujeres valientes
                        Las mujeres valientes seguimos trabajando,
                        No perdemos el tiempo pensando en eso del sexo."      ...




Nenhum comentário:

Postar um comentário